Entretenimiento

¡De película! Tom Hanks sorprendió a una novia antes de su boda en Pittsburgh

El actor ganador del Oscar se encontraba en la ciudad grabando su próxima película.

“¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría tomarme una foto contigo”.

Con esas palabras el famoso actor ganador de dos Oscars le dio una enorme sorpresa a una novia en Pittsburgh el día de su boda.

Grace Gwaltney fue la afortunada que estaba preparándose para salir a su ceremonia desde el Hotel Fairmont, en el centro de Pittsburgh, donde el actor estaba grabando su próxima película, A Man Called Otto.

“Me congelé y solo miraba a mi alrededor. No sabía qué hacer”, dijo Gwaltney a KCRA. “Lo ves y luego comienza a hablar y dice: ‘Te ves tan hermosa. Estoy tan feliz por ti’. Me estaba hablando al oído. Yo estaba pensando en Toy Story”.

Hanks, de 65 años, ha realizado la voz del vaquero Woody en las cuatro películas de dibujos animados de Toy Story.

Emoción desbordada

“Está filmando su nueva película y mi hermana y yo estábamos hablando de cuánto amamos el libro para el que está filmando la película, así que fue como un círculo completo”, agregó la novia. “Honestamente, fue una locura porque solo estábamos hablando de él”.

La emoción de Gwaltney fue tan grande que tuvo que contárselo a su ahora esposo, Luke, antes de casarse en el Carnegie Music Hall, de Pittsburgh.

“Tuvimos un momento antes de la ceremonia y rezamos y nos tomamos de la mano y volvimos espalda con espalda para no vernos”, reveló. “Luke, acabo de conocer a Tom Hanks. Tenía que contarlo de alguna forma”.

Rachel Rowland, fotógrafa de la boda, señaló al Pittsburgh Post-Gazette la conmoción que generó en los presentes la llegada de Hanks.

“Todos perdimos la cordura”, dijo Rowland. “Las damas de honor salieron de la limusina, y él posó con fotos y felicitó a todos, y luego, tan rápido como apareció, se fue. ¡Fue tan dulce y divertido!”.

Amante de las bodas

No es la primera vez que Hanks aparece como invitado sorpresa en una boda.

En octubre posó para fotos con Diciembre y Tashia Farries, quienes se casaron en la playa del muelle de Santa Mónica, en California.

“Vemos a un chico caminando entre la multitud y al principio me pregunto, ‘¿Quién es este chico que se está metiendo en nuestras fotos?’”, dijo Tashia a la revista People en ese momento. “Y escuchamos a todos como, ‘Espera, ¿ese es Tom Hanks?’”.

Además, en 2008, acompañó a una novia a su boda en la iglesia mientras filmaba Ángeles y Demonios en Italia. Luego, en 2016, sorprendió a una pareja casándose en Central Park mientras salía a correr, e incluso preguntó si podía oficiar la ceremonia. Y en 2018, respondió a la invitación de boda de una pareja de Alabama, aunque no pudo asistir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos