Entretenimiento

Esta es la película que a Sandra Bullock le avergüenza haber realizado

La actriz recientemente dio a conocer que se retira de su carrera temporalmente para hacer frente a la maternidad.

A tan solo pocos días de haber anunciado su retiro para dedicarse de lleno a una vida familiar y a la maternidad, Sandra Bullock recientemente dio a conocer cuál es la película que le avergüenza haber realizado.

La actriz lo dio a conocer en una entrevista en TooFab, donde apareció con Daniel Radcliffe, su coprotagonista en “The lost city” y dijo que el proyecto que hubiera preferido no hacer es la secuela de “Speed”, una película de 1997 ya que la considera aburrida.

“Tengo una a la que nadie se acercó y todavía estoy avergonzada de haber estado allí. Se llama ‘Speed 2′. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”.

La protagonista de “Imperdonable”, aseguró que desearía no haberla hecho. Ante esto, Daniel dijo que era una película de culto, sin embargo, Sandra contestó que “como a 5 personas les gusto. A él y a otros cuatro niños de 12 años”.

La cinta “Speed 2: Cruise Control”, trataba de un hacker de computadoras que saboteaba el sistema de un crucero y buscaba llevar al barco a las profundidades del mar. En la película Bullock, interpreta a Annie, quien busca revertir este efecto y rescatar a las personas a bordo. Contrario a su papel, su coprotagonista Keanu Reeves decidió no realizar la secuela.

Sandra Bullock anuncia una pausa en su carrera para dedicarse a la maternidad

Tras anunciar su retiro hace unos días, Sandra Bullock aseguró que solo busca pasar tiempo de calidad con sus hijos Louis y Laila, a quienes adoptó.

La decisión de la actriz sorprendió a muchos, ya que se encuentra en uno de los momentos cúspide de su carrera, ya que el año pasado luego del estreno de “imperdonable” en Netflix volvió a renacer.

Sandra dijo durante una entrevista en el programa Entertainment Tonight, que:

“Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”.

Si quieres disfrutar la entrevista completa, aquí te la presentamos:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos