Entretenimiento

Esto es lo que hace actualmente Sarma Melngailis, la mujer que inspiró a ‘Bad Vegan’

Descubre qué está dispuesta a hacer esta mujer que fue referencia de la comida vegana en Nueva York.

Bad Vegan

De la vida de Sarma Melngailis aún hay mucho por conocer, sobre todo ahora luego del estreno de ‘Bad Vegan’ a través de Netflix, un documental que deja en evidencia cómo el amor puede cegar y cómo puede transformar tu vida y llevarla a la miseria si se dejan arrastrar por concepciones erradas.

Esto es básicamente lo que le sucedió a esta mujer que fue durante mucho tiempo un referente en la industria gastronómica tan exigente de Nueva York, pues ella logró hacer de su emprendimiento, uno de los más reconocidos y visitados por estrellas de Hollywood como Alec Baldwin. Sin embargo, una mala decisión sobre su destino amoroso no solo la hizo llevar a la quiebra, sino también a prisión y a quedar como una de las mujeres más buscadas, estafadoras e inestables que había en la época del año 2000.

A raíz de ello, innumerables investigadores se dieron a la tarea de descubrir parte de su vida, planes y las razones que la motivaron a cometer los más insospechados planes en los que solo ella acabó con su carrera.

¿Qué hace actualmente Sarma Melngailis, la mujer que inspiró a ‘Bad Vegan’?

Luego del estreno de ‘Bad Vegan’, el público quedó atónito con esta historia basada en hechos reales, pues nadie imaginó que una persona que se creía centrada podría cambiar el rumbo de su vida a través de falsas promesas de amor y de ideales en los que se incluía la inmortalidad de su perro. Esto llevó a muchos a interesarse no solo por este material tan fuera de serie, sino por la manera en cómo Sarma manejó su vida.

Pero también ha existido el interés por conocer qué es lo que está haciendo hoy día esta mujer que dejó caer su imperio, por un hombre que la engañó y la llevó a cometer los más terribles momentos de su vida personal y profesional. Por eso, quienes ya han podido ver parte de la información que se presenta en este documental, se han percatado de las locuras o las acciones más insospechadas que Sarma hizo con su empresa, ya que entre las acusaciones que cayeron tras su imagen están: fraude y violación de la ley laboral, ya que se negó a seguir pagando los honorarios de los empleados de su restaurante llamado " Pure Food & Wine”.

También fue capaz de, bajo la influencia de quién fuera su esposo Anthony Strangis, estafar a una gran cantidad de proveedores y demás personas que creyeron desde un principio en su emprendimiento. Y es que también se conoció que ella enfrentó 4 cargos de robo, fraude y delitos fiscales, estuvo durante 15 años de prisión y robó alrededor de 2 millones de dólares del restaurante, entre los que se encontraban los pagos de sus empleados. Y por si fuera poco, generaron una deuda con el gobierno de aproximadamente 400 mil dólares.

Con todo esto es difícil pensar que ella levantaría otra vez cabeza, pero al parecer Sarma tiene pensado volver a la cocina y tras cumplir cada una de sus condenas, quiere emprender de nuevo en el área que tanto le apasiona como lo es la gastronomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos