Entretenimiento

Geraldine Neary destrozó a Paz Bascuñán tras ganar premio Caleuche: “Una mala persona jamás será buena actriz”

La actriz lamentó que Bascuñán fuera condecorada por su apoyo al cineasta Nicolás López, quien enfrenta un juicio por denuncias de abuso sexual

A través de redes sociales, la actriz Geraldine Neary manifestó su molestia luego que Paz Bascuñán ganara el Premio Caleuche en la categoría “Mejor actriz protagónica”, esto por su participación en la teleserie de Mega, “Demente”.

En esa línea, la intérprete -también conocida como “Dindi Jane” en su faceta musical- criticó fuertemente que Bascuñán haya sido premiada, esto en medio del juicio por denuncia de abuso sexual que enfrenta el cineasta Nicolás López, y donde Bascuñán ha defendido al acusado, donde incluso en 2019 habló de un montaje contra López.

“Tengo que admitir que me siento muy imbécil por hablar huevadas del tipo ‘sigue tus sueños aunque nadie te apoye’, en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, inició Neary en sus historias de Instagram.

“Aunque todavía falta mucho para que dejen de escribir machista, en la realidad hay un intento por generar ambiente de respeto e igualdad”, añadió la intérprete.

No puedo creer que la Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, disparó “Dindi Jane”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos