Entretenimiento

La foto casual de Tom Holland y Zendaya que cautiva a los fans con su amor

La pareja sigue conmoviendo a los fans por mostrarse como uno de los romances más tiernos de la actualidad

Tom Holland y Zendaya son actualmente la pareja más tierna de Hollywood. Los actores protagonistas de la tercera saga de Spider-Man no han dejado de cautivar a los fans desde que se oficializó su noviazgo a mediados del 2021.

El actor de Uncharted y la estrella de Euphoria se conocieron en 2017 durante el rodaje de la primera cinta de la última trilogía del Hombre Araña, Holland en el rol protagónico y Zendaya en un papel secundario que, eventualmente en la saga, se convertirían en el interés amoroso de Holland.

Aunque se especuló por mucho tiempo si ambas estrellas tenían un romance durante el rodaje de la primera y la segunda entrega de Spider-Man, los rumores se apagaron cuando Zendaya confirmó su relación con su coestrella de Euphoria, Jacob Elordi.

Sin embargo, ella y Tom Holland siempre manifestaron ser muy buenos amigos y en varias ocasiones se les vio compartir juntos en actividades alejadas de sus trabajos. No fue hasta mediados del 2021 que su relación se confirmó luego de ser captados por los paparazzis besándose en Los Ángeles.

A partir de esta confirmación, su noviazgo se ha puesto en el foco de la atención y cada evento o salida a la que el par acude juntos provoca un gran revuelo en el público.

En este caso, gracias a un usuario de Instagram llamado Scott Lundgren tenemos una nueva imagen de la pareja que nos conmueve con su ternura: Tom y Zendaya visitaron la cafetería Tatte Bakery en Nueva York para desayunar en la barra, justo al lado de otros clientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos