Entretenimiento

¿Qué pasó? Claudia Conserva explica la ausencia de Berta Lasala en Milf

“Mucha gente preguntaba en redes sociales ‘¿qué pasó con la Berta?’”, señaló la animadora, para luego responder la duda

Claudia Conserva explicó la ausencia de Berta Lasala en Milf, luego que apareciera la actriz Gabriela del Río en su lugar.

“Nuevamente tenemos a Gabriela del Río dentro del staff de ‘Mil’. Mucha gente preguntaba en redes sociales ‘¿Y la Berta?¿Qué pasó con la Berta?’”, señaló la animadora al iniciar el programa de TV+.

Tras esto, indicó que “como les contábamos ayer, la Berta se hizo un test de antígenos para saber si tenía ese bicho o no y hoy nos mandó un video donde nos cuenta finalmente qué pasó”.

En el registro, Lasala señaló que “hola amigas lindas de Milf, ¿Cómo están? Yo aquí empezando con el virus, tengo un poquito de dolor de garganta y de cabeza. Aquí estamos”.

“Quiero agradecerle a la Gaby del Río que me está reemplazando, que la quiero mucho, que le agradezco estos días que está en mi lugar. A todas ustedes las extraño, inmundas, asquerosas de miéchica, las quiero, las extraño. Extraño el cafecito con ustedes, la copucha. Bueno, nos veremos pronto, estoy con ese bicho y ya se va a ir”, concluyó.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos