Entretenimiento

Qué se contará sobre el duque de Hastings en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Esto es lo que dijeron los realizadores de esta exitosa serie de Netflix.

Bridgerton

Aún siguen las interrogantes sobre qué pasará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’ sobre el personaje interpretado por el actor Regé-Jean Page quien conquistó al mundo entero con su rol como Simon Hastings un reconocido duque que encontró el amor de forma inesperada a través de la dulce Daphne.

Tras su éxito, el público esperaba que su historia de amor se consolidará aún más, pero para sorpresa de muchos e incluso para sus compañeros de set, el reconocido actor tomó la decisión de retirarse debido a otros proyectos que le ocupan tiempo y no le permitían seguir con esta producción. Con ello deja el vacío sobre el futuro de este duque y su muy soñadora mujer que ahora enfrenta su rol como madre. De ahí que las interrogantes se hacen cada vez más fuertes sobre qué pasará en la nueva entrega y qué se hará para justificar su ausencia.

Por eso, para aclarar todas las dudas sobre el destino de esta pareja y la no presencia de este seductor galán, sus realizadores dieron respuestas sobre cómo aminorar este “problema” que no vieron venir.

¿Qué pasará con el duque de Hastings en la segunda temporada de ‘Bridgerton’?

Hasta ahora ya está más que confirmado que la dulce Daphne estará muy presente en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, así lo ha demostrado la gran cantidad de adelantos e imágenes que se han filtrado en redes y que ha develado Netflix para mantener bien informados a su fiel fanaticada. A raíz de eso, el público se pudo dar cuenta que algo debía hacer la producción para justificar la ausencia del muy seductor duque que enamoró a más de una en la primera entrega.

Y la respuesta viene dada de parte del equipo creativo quien señaló que desde el primer capítulo de la nueva entrega tan esperada, se hará mención de que esta joven deberá regresar a su casa materna para ayudar a su madre en la preparación para la presentación en sociedad de su hermana Eloise y como esto le llevará tiempo, prefirió dejar a su esposo e hijo en su nuevo hogar.

También se harán reiteradas menciones sobre todas las ocupaciones que tiene el duque de Hastings en su mansión en la que atiende todos los asuntos legales que dejó su padre y que no fueron resueltos antes de su muerte. Por lo que de esta forma se podrá hacer una justificación ajustada a las realidades de la partida de esta estrella que aún es recordada por su manera tan seductora de conquistar a Daphne con quien logró superar tantos conflictos internos y formó una familia feliz.

Desde entonces, hubo quienes querían una extensión de lo que sucedería en sus vidas luego de este momento tan significativo, pero por ahora el público se quedará con las más románticas escenas que protagonizaron tras el estreno de la primera temporada, ya que esta estrella evolucionó y fue llamada a una gran cantidad de proyectos ambiciosos que le están robando el tiempo y le están haciendo tener una apretada agenda de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos