Entretenimiento

Sandra Bullock y otras famosas que dejaron la actuación para dedicarse a ser madres

Estas famosas demostraron que elegir a tus hijos por encima de tu carrera también está bien si es lo que tu corazón te dicta

Famosas

Tener una carrera exitosa es el objetivo de cualquier actriz, y cuando lo logran, se pensaría que seguirían hasta el final, y nunca renunciarían a ella, pero estas famosas demostraron que sus prioridades cambiaron.

Y es que, aunque estaban en el mejor momento de sus carreras, ellas tomaron una drástica decisión y renunciaron a sus exitosas carreras como actrices, para dedicarse a la maternidad.

Muchos las pueden criticar, pero se necesita de mucho valor para saber que el éxito profesional es importante, pero el personal también lo es, y si eso es lo que ellas querían, se debe respetar su decisión.

Famosas que renunciaron a la actuación para dedicarse a la maternidad

Sandra Bullock

Sandra Bullock está en el mejor momento de su carrera, pues el año pasado estrenó Imperdonable, y ahora está a punto de estrenar La ciudad perdida.

Sin embargo, la semana pasada anunció que dejará la actuación, para dedicarse a su familia, y a sus hijos Louis y Laila, que es con quienes quiere estar.

“Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, dijo en una entrevista en el programa Entertainment Tonight.

Cameron Díaz

Cameron Díaz dejó la actuación en el 2014, para dedicarse a una vida en casa, más familiar, y en el 2015 se casó con Benji Madden.

Aunque la famosa no quería ser madre, este tiempo en casa la hizo cambiar de opinión, por lo que tuvo a su hija Raddix en el 2019, y el hecho de estar alejada de las pantallas le ha servido a llevar una maternidad relajada y más normal.

Además, también emprendió su negocio, con su vino vegano Avaline, y se ve muy feliz y tranquila, así lo muestra en sus redes.

Kate Hudson

Kate Hudson es de las actrices más famosas, que protagonizó algunas de las películas de comedia más icónicas como Guerra de novias, y Cómo perder a un hombre en 10 días.

En el 2018 decidió tomarse un descanso para dedicarse a la maternidad, y tener a su hija Rani en la mayor privacidad y paz posible.

Sin embargo, solo fue un descanso, y poco a poco ha ido retomando su carrera, con algunos proyectos como la película Mona Lisa and The Blood Moon.

Bridget Fonda

La famosa actriz Bridget Fonda fue de las más exitosas en los 80 y 90, pero decidió retirarse de la actuación en el 2001 para dedicarse a su familia.

Em el 2005 tuvo a su primer hijo, Oliver, y se dedicó por completo a vivir esta etapa, y hasta los momentos, no ha regresado a la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos