Entretenimiento

Temía sorprender a sus papás con la noticia de su embarazo y esta fue la reacción de ellos

La estadounidense quería anunciar su embarazo a sus padres. No quería que se enojaran. Ellos le respondieron con algo que no esperaba

La joven viral a TikTok que le anunció a sus padres su embarazo

Mamá, papá, ¿pueden venir aquí un segundo?”, expresó en aquel entonces, según la grabación. “Necesito que se sienten, muchachos. Ustedes me amarán pase lo que pase, ¿correcto?”, soltó Emily armándose de valor.

La joven estaba en su casa grabando el importante momento para TikTok, ya que se trataba del anuncio de su primer embarazo a sus padres, algo que no era nada fácil de explicar porque todavía vive con ellos.

Sin embargo, la muchacha asumió su responsabilidad y al ver resultado positivo, su test de embarazo decidió informarlo a sus progenitores a la espera de que la sigan apoyando y al acompañen en el proceso.

¿No se enojarán?

La madre ya estaba enterada del asunto y le brindó su comprensión, así se ve en un video anterior que acumula 1,3 millones de reproducciones, pero el padre, aparentemente no está enterado. Lo cierto es que ambos progenitores se sientan en los sillones de la casa y ella continúa con su planteamiento. Ante la pregunta sobre si la seguirán amando, la madre dijo “Sí”, pero el papá, muy serio, dijo “No lo sé”.

“Luego de todo ello, la chica expresó: “Estoy embarazada”. Al acercarse a su progenitor para mostrarle la prueba de embarazo que se había realizado, quedó atónita con lo que él le reveló: “¡Emily! Tu madre también”. El padre acabó enseñándole otro test de embarazo positivo. Los dos videos que publicó la protagonista de esta historia dieron la vuelta al mundo, reseñó una nota de Perú21.

Los videos virales

Como contexto, el medio indicó que los videos virales son los que se vuelven populares luego de que varias personas la comparten mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

Los videos virales tienen diferentes motivaciones. Unos son cómicos, otros contienen denuncias como abusos de autoridad, maltrato animal o daños a la naturaleza. También son muy populares y compartidos los que se graban siguiendo un guión sobre temas diversos, las parodias, los imitadores o las situaciones espontáneas. Un video se vuelve viral solo si el contenido despierta en quien lo ve el deseo de que otro también lo vea.

Emily, cuya cuenta en TikTok es @embarnes6, ya acumula 50 mil seguidores y el video de su “revelación” ante los padres acumula más de dos millones de reproducciones.

La chica fue sorprendida por sus padres, que también se encuentran en la dulce espera, quiere decir que el bebé de Emily y el de su madre serán tío y sobrino de la misma edad. “Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo” compartió el medio.

La joven acumula decenas de videos en los que comparte aspectos de su vida, su familia y amigos.

Contenido relacionado:

Amigos “empujan” a joven a declararse a su amiga: ¡Mira qué pasó!

Conoce la fortuna de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos