Entretenimiento

Cada vez es más serio: Vale Roth exige que show de Daddy Yankee sea para mayores de 30 años

El “Big Boss” hará su último tour mundial antes de retirarse de la música y llegará a Chile el 29 de septiembre.

A la mayoría de los chilenos y chilenas les sorprendió el anuncio de Daddy Yankee en sus redes sociales, en donde confesó que ya está listo para su retiro de los escenarios y que hará su último tour mundial. Esta noticia hizo que Valentina Roth diera su opinión en redes sociales sobre el evento, y realizó una petición al cantante.

A través de sus historias de Instagram, la gimnasta dijo que: “Siendo las 6 de la mañana, voy a hacer un comunicado en el nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A tí te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”.

“Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores que ya fueron a Bad Bunny y Karol G nos quieran robar este concierto a quienes si sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares”, exigió.

Tu concierto no me lo voy a perder, y estoy hablando a nombre de todos mis seguidores y los que sufrimos dolores de hueso se nos va a olvidar eso y vamos a perrear hasta el menos 30 porque te amamos y te llevamos en la sangre″, concluyó Roth.

Posteriormente, subió una fotografía con el mensaje: “Escúchanos, señor te rogamos”.

Finalmente, aclaró que todo era una broma para sus seguidores, pero que de igual manera lleva “18 años” escuchando el género urbano, por lo que merece ir al último concierto del intérprete de “Gasolina”.

La participante de “Aquí Se Baila” aclaró que las menores de 30 años la iban a odiar, pero que no se enojara porque es su sentido de humor, pero que ella de verdad quería despedirse de Daddy Yankee en su último concierto en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos