Entretenimiento

El llamado de emergencia de Alison Mandel para poder ir a concierto de Daddy Yankee: “Joven entusiasta a ti que haces filas virtuales... ¿te podrías restar?”

La actriz subió un video a Instagram en donde le pide a los más jóvenes, que ya tienen su entrada para Dua Lipa y Bad Bunny, dejarnos un espacio a los más viejitos...¡¡¡por favor!!!

Alison Mandel

El big boss Daddy Yankee se retira de la música y nos rompió el corazón, pero al menos queda el consuelo de que visitará Chile para su despedida. El concierto será el próximo 29 de septiembre.

Las entradas comenzarán a venderse el próximo 30 de marzo  y se podrán comprar en el sitio web DaddyYankee.com.

Sin duda se desatará la locura máxima por la compra de tickets, como ya ha ocurrido con la venta de entradas para los conciertos de Dua Lipa, Bad Bunny y Karol G.

Y la preocupación de los fanáticos por no alcanzar a comprar las entradas en las filas virtuales ya se hace sentir, como en el caso de la actriz Alison Mandel.

En su cuenta de Instagram subió un video con su llamado de emergencia.

“Joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y que lograste comprar tu entrada para Dua Lipa y Bad Bunny, te pediría por favor si te puedas restar de Daddy Yankee”, comenzó.

“Nos gustaba a nosotros a los más viejitos y tú eres entusiasta y te pones en esas filas, ¿te podrías restar para darnos espacio?”, dice

“A nosotros nos cuesta más el ítem tecnología, esperar, tenemos menos tiempo para esperar”, terminó...y es cierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos