Entretenimiento

“¿Está soltera? Porque yo también”: Mario Velasco recordó su fugaz pero intensa relación con Fran García-Huidobro

Todo indica que el animador es fiel creyente de “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Mario Velasco y Fran García-Huidobro | Fuente: Instagram

Mario Velasco lleva varios años en televisión, pero sus inicios fueron en Chilevisión, lugar donde pudo conocer y trabajar con Francisca García-Huidobro, con quien tuvo una corta pero intensa relación amorosa.

PUBLICIDAD

Actualmente, el “anfibio” trabaja como conductor del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, en donde recordó su paso por su antiguo canal y aprovechando habló sobre su examor.

Raquel Argandoña fue la que comenzó con el interrogatorio, a lo que contestó que: “No me dejan hablar, ella me lo prohibió”, comentó Mario Velasco.

En esta misma línea, confesó que fue una relación de pocos días, pero “para mi fue una bonita relación. Trabajábamos los dos, fue hace bastante tiempo”.

Además, expuso algunos de los motivos de su quiebre“Nosotros trabajamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta, a pesar de que en ese canal era sodoma y gomorra”.

Finalmente, Velasco terminó bromeando sobre la situación sentimental de ambos. “Pero sabes qué, la esperanza es lo único que se pierde. ¿Está soltera? Porque yo también”, comentó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último