Entretenimiento

Keri Russell: cinco producciones en Netflix, Amazon, Star+ y Disney+ para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de la actriz de Felicity y The Americans

Este miércoles 23 de marzo cumple 46 años la actriz Keri Russell.

La intérprete estadounidense comenzó su carrera en la década del ‘90, en donde dio el salto a la fama tras protagonizar la serie Felicity, por la cual ganó un Globo de Oro a la mejor actriz en serie de drama.

Posteriormente, se ha dividido trabajando tanto en películas como en televisión. En la gran pantalla ha sido parte de cintas como Misión Imposible 3, El planeta de los simios: Confrontación, La camarera y en Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker.

En series, logró el aplauso de la crítica en la exitosa The Americans, una de las producciones más premiadas de la última década y por la cual recibió nominaciones al Emmy y Globos de Oro.

Próximamente, protagonizará la serie The Diplomat, un thriller político que podrá verse en Netflix. También estará en Extrapolations, serie antológica de Apple TV+ sobre el cambio climático y que tendrá además en el elenco a nombres como Marion Cotillard, Meryl Streep, Edward Norton, Tobey Maguire y Forest Withaker.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Keri Russell en Netflix, Amazon, Star+ y Disney+.

Cinco producciones de Keri Russell

The Americans (Star+)

Keri Russell y Matthew Rhys son espías soviéticos encubiertos en Estados Unidos durante la Guerra Fría a finales de los ‘80.

Espíritus oscuros (Star+)

El mito del temido “Wendigo” cobra vida en este thriller escalofriante. Cuando una profesora de un pequeño pueblo y su hermano que es el alguacil del lugar, procuran ayudar a un joven perturbado que posee un extraño secreto, las consecuencias son más espantosas de lo que podrían haber imaginado. Con Keri Russell y Jesse Plemons.

Cuentos que no son cuentos (Disney+)

La vida de un trabajador de un hotel se complica cuando los cuentos con que duerme a sus sobrinos se hacen realidad y la fantasía nocturna se vuelve su realidad diaria. Con Adam Sandler y Keri Russell

Misión Imposible 3 (Netflix - Amazon)

Ethan Hunt se involucra en nuevas aventuras espectaculares desde Roma a Shanghai mientras intenta rescatar a un agente capturado y evitar que Davian elimine a su próxima víctima: la esposa de Ethan. Con Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman, Billy Crudup, Laurence Fishburne, Keri Russell, Michelle Monaghan, Ving Rhames y Simon Pegg.

El Planeta de los Simios: Confrontación (Star+)

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Con Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis y Keri Russell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos