Entretenimiento

“Nos hacían ser rivales”: la confesión de Maura Rivera al recordar su relación con Yamna Lobos en Rojo

“Nos hacían competir mucho en el programa y éramos chicas”, señaló la bailarina en Más Vivi que Nunca

Maura Rivera estuvo invitada en el programa Más Vivi que Nunca.

En el espacio de TV+, leyeron preguntas que enviaban los espectadores, una de las cuales era si seguía siendo amiga de Yamna Lobos.

“Siempre va a ser una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras siempre fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, expresó.

En ese sentido, indicó que “así como yo era muy amiga de Rodrigo (Díaz), con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos mucho, viajamos mucho”.

Consultada sobre cómo fue su relación con Lobos, considerando que ambas fueron coach en el regreso de Rojo, señaló que “súper bien porque Yamna está casada, con su familia, tiene una hija preciosa. Yo estoy casada, tengo familia. Estamos grandes ya”.

Finalmente, Vivi Kreutzberger le preguntó si estas “rencillas” que tenían era producto de celos, Maura Rivera manifestó que “es que nos hacían competir mucho en el programa y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían como ser muy rivales y éramos chicas y enganchábamos con todo, y lo lograron. Le deseo lo mejor siempre”.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos