Entretenimiento

JLo y Ben Affleck cada vez más cerca de llegar al altar y aparecen nuevas pistas

La pareja podría finalmente llevar a cabo su boda a sus 50 años y probar que para el amor nunca es tarde

El sueño de los fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría cumplirse, pues la pareja parece estar cada vez más cerca de llegar al altar.

Según fuentes cercanas a los famosos se encuentran ansiosos de contraer las nupcias que dejaron pausadas hace 17 años y vivir juntos para siempre.

“Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saben que estaban destinados a estar juntos. Hay un compromiso sobre la mesa y ha sido una conversación continua”, dijo una fuente cercana a Bennifer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck más enamorados que nunca

Luego de reavivar su romance en 2021, tras cancelar su compromiso en 2004 debido a la gran atención que comenzaron a atraer por parte de los medios, se han encargado de mantener una buena comunicación para evitar que les vuelva a ocurrir lo mismo.

“Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación ahora, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias. Están comprometidos a tener una relación sana y duradera”, reveló.

JLo y Ben se han encargado de unir sus agendas para no pasar mucho tiempo separados y compartir en familia con sus hijos.

Recientemente se dejaron ver paseando muy románticos en Las Islas Canarias de España y luego Affleck apareció en primera fila junto a Emme, la hija de la diva, durante los premios iHeartRadio Music Awards.

En la gala la actriz, cantante, modelo y empresaria fue galardonada y su pareja se mostró orgulloso de sus logros.

“Ben es el fan número uno de Jen y la defiende por completo y siempre le dice lo genial que es. Le encanta hablar sobre sus diferentes proyectos. Ella también es una gran defensora de él, pero Ben realmente no puede dejar de decirles a todos lo inteligente y trabajadora que es”, sostuvo.

Desde que retomaron su relación no se han separado y prueban que para el amor nunca es tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos