Entretenimiento

Ultra Music Festival 2022: Días, horarios y cómo ver EN VIVO el gran evento de música electrónica

Martin Garrix, Kygo, Armin Van Buuren, Pendulum y Tiësto son algunos de los DJs que se presentarán en el evento.

Este fin de semana se realiza en Miami, Estados Unidos, el Ultra Music Festival, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que año a año concentra a miles de personas para disfrutar de la música electrónica en la famosa ciudad estadounidense.

En esa línea, el evento cuenta con numerosos DJs invitados, entre los cuales están Martin Garrix, Kygo, Armin Van Buuren, Pendulum, Tiësto, entre muchos otros, los cuales estarán repartidos en varios escenarios del Bayfront Park de Miami Beach.

Asimismo, es el regreso del festival después de dos años, ya que tanto en 2020 y 2021 su realización fue suspendida producto de la pandemia del COVID-19.

Si te gustan los festivales, como también la música electrónica, te contamos que este evento cuenta con transmisión vía streaming, por lo cual podrás verlo sin problemas.

¿Cuándo se realiza el Festival?

El Ultra Music Festival se realiza este fin de semana, entre el 25 y 27 de marzo.

¿Cómo puedo ver el Festival?

La organización dispuso de tres señales para ver, llamadas “Ultra Live”, “Ressistance” y “A State of Trance”, las cuales puedes revisar a través de la página web oficial del festival o a través de YouTube.

Además, en sus redes sociales han publicado los horarios (en hora local de Miami) de aparición de todos los artistas que se estarán presentando.

-MIRA EL ULTRA MUSIC FESTIVAL 2022 PULSANDO AQUÍ-

Tags

Lo Último


Te recomendamos