Entretenimiento

Foo Fighters de luto: murió Taylor Hawkins, baterista de la banda

La banda norteamericana se iba a presentar en el festival Estéreo Picnic en Colombia, presentación que fue cancelada.

Una lamentable noticia confirmó la noche de este viernes la banda norteamericana Foo Fighters luego de ratificar el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista del grupo en Colombia.

El grupo estadounidense se presentó el pasado viernes en el festival Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Ahora se aprestaba para tocar en el festival Estéreo Picnic de Colombia, presentación que fue cancelada. Hawkins tenía solo 50 años. Aún se desconocen las causas de su muerte.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Habría muerto en el hotel

La agrupación se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic (FEP) en Bogotá, Colombia, y, según relatan fuentes en el lugar a medios locales, se anunció en vivo que los estadounidenses no podrían cantar en el evento. Minutos después, se conoció la trágica noticia.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre estos hechos que funcionarios del hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, dieron a conocer del deceso de Hawkins. “La causa de la muerte se encuentra por establecer. De acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores indagarán al respecto”, aseguraron.

Latinoamérica: su último viaje

En una de las últimas presentaciones de Hawkins, en Lollapalooza Chile 2022, incluso se lució cambiando puestos con Dave Grohl, haciendo las voces de temas de Queen, mientras el vocalista tomaba su batería.

Puedes verlo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos