Durante este fin de semana los dos sujetos imputados como los autores de la encerrona sufrida por Cristián de la Fuente y su hija de 17 años, quedaron en prisión preventiva.
PUBLICIDAD
Los dos detenidos son venezolanos y uno de ellos había sido ya expulsado del país, pero se demoró menos de un mes para ingresar nuevamente, a través de un paso no habilitado.
“Una como madre no se puede mantener al margen”, partió diciendo Angélica Castro en “Contigo en La Mañana”, comentando este hecho.
“Uno de los detenidos ya había sido expulsado del país, condenado por hurto con arma, prohibición de entrar a Chile en 10 años”, le comenta Monserrat Álvarez, a lo que Castro contestó: “es inentendible, te hace más sentido aun cuando se habla de la puerta giratoria
“Yo soy educadora diferencial, trabajo con niños sordos, con discapacidad intelectual, no es lo mismo agredir a una persona con todas sus capacidades que a estas personas o a una persona menor de 18 años”, dijo la animadora.
Precisó: “si no protegemos a los niños quiénes los protegen, no hay que normalizar”.
“La ley Tamara es fundamental, necesitamos modificaciones, necesitamos que las sanciones sean distintas y más duras, tiene que haber una consecuencia”, precisó.