Entretenimiento

El video subido de tono de “Envolver” que Gianella Marengo optó por borrar de sus redes sociales sin explicarle a sus seguidores

La ex “Aquí se baila” imitó otra vez la coreografía de la artista brasileña, sin embargo en esta ocasión decidió eliminar rápidamente su encendido registro.

Gianella Marengo. Fuente: Instagram.

Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al eliminar este fin de semana un sugerente video en el que la exparticipante de “Aquí se baila” realizó una coreografía subida de tono a la canción “Envolver”, de la brasileña Anitta.

PUBLICIDAD

“Te sacaste los prohibidos”: Gianella Marengo causa furor entre sus seguidores con osado baile viralOpens in new window ]

En el registro, que había sido sensación en la cuenta de Instagram de la mediática exchica “Pelotón”, la joven repitió los pasos que en otro clip había posteado, hace ya un par de semanas, y por los cuales se había llenado de elogios de otras figuras televisivas y sus fans de la red social.

Recomendado

El polémico video

En esta ocasión, y durante una fiesta, la modelo dio rienda suelta a su cuerpo para realizar la erótica coreografía del trend de Anitta, iniciativa que replicaron sus compañeras de carrete, la brasileña Fernanda Braz, y la argentina Sabrina Sosa.

El baile que Gianella Marengo eliminó a los pocos minutos de haberlo viralizado en sus redes sociales. Fuente: Instagram.

Sin embargo, y tras haberlo subido a sus redes sociales, no pasaron demasiados minutos para que Marengo decidiera borrarlo este fin de semana sin ofrecerle alguna razón a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por la decisión de la mediática.

Gianella Marengo y su video prohibido: bailó el trend de la cantante AnittaOpens in new window ]

En las redes sociales de sus dos compañeras tampoco hubo alguna que contara el motivo de Marengo para eliminar su publicación, así como tampoco un nuevo registro de la coreografía que las tres realizaron para replicar los pasos con los que la cantante brasileña le dio un particular interés a su tema en redes sociales.

Si quieres ver el video eliminado por la influencer de sus redes sociales visita este LINK publicado por lacuarta.com.

Tags

Lo Último