Entretenimiento

¿Quién es el tercer hijo de Will Smith? Apareció junto a la familia en las fotos de los Oscar

Menos conocido que sus hermanos menores, Trey llamó la atención en la alfombra roja de la entrega de premios.

Luego de verse envuelto en la mayor polémica de la noche de la ceremonia de los Oscar, los ojos del mundo se posaron en el actor Will Smith . Luego de recibir el premio, el actor celebró el logro con su familia.

En las fotografías, la estrella aparece acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith, los dos hijos de la pareja, Jaden y Willow, y el primogénito de Will, Trey Smith.

Jaden y Willow son reconocidos por su propio trabajo en cine y música. Pero, ¿quién es Trey Smith?

Antes de formar una familia y tener a sus hijos con Jada, Will Smith ya había estado casado con la actriz Sheree Zampino en 1997. De la unión nació Trey.

A pesar de que el actor se enamoró de Jada, su actual esposa, cuando aún estaba casado con Sheree , parece que la relación entre las familias no podría ser mejor e inspiradora estos días.

Sheree, Jada y Will ya han intercambiado cariñosos mensajes en las redes sociales, en ocasiones especiales, como cumpleaños. En otras situaciones, Trey ha ayudado a promover las obras de los hermanos.

Sin embargo, al momento del divorcio, el actor tenía una relación complicada con su hijo mayor. En ese momento, Trey se sintió “traicionado y abandonado”, según el propio Will Smith, por lo que estuvieron distanciados durante algún tiempo.

En los últimos años, ha estado tratando de dividir el tiempo con sus hijos por separado para que cada uno la pase mejor con él.

Controversia de los Oscar

La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante los Oscar 2022 fue noticia en todo el mundo. Al principio, muchos se preguntaron si la agresión en el escenario era real o si era parte de un acto. Al final, todo era cierto.

Todo comenzó cuando Chris jugó con regalos en el Dolby Theatre e hizo una broma con la actriz Jada Pinkett Smith. Chris dijo que Jada se quedó calva para protagonizar “GI Jane 2″, refiriéndose a lo que sería una secuela de la película “GI Jane”. En la película, la protagonista Demi Moore es calva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos