Entretenimiento

Will Smith golpeó a Chris Rock en ceremonia de Los Oscar por lanzar broma sobre la alopecia de su esposa

Al principio el hecho provocó risas porque muchos pensaron que era parte del show, pero al darse cuenta sobre su veracidad, silencio absoluto en el teatro.

¿Alguien se recuerda quién ganó como mejor película? Sí, Coda, pero la verdad es que Will Smith se llevó todas las miradas y los comentarios.

El actor le pegó en la cara al comediante Chris Rock, quien hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien luce su cabeza rapada debido a la alopecia.

Ante la mirada del público, Will Smith subió al escenario y lo golpeó en el rostro. Al principio el hecho provocó risas porque muchos pensaron que era parte del show, pero al darse cuenta sobre su veracidad, silencio absoluto en el teatro, mientras en su asiento, ya el actor insultó al comediante.

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritaba Smith.

Chris Rock quedó sorprendido y dijo: “Will Smith me acaba de golpear en vivo” (...) Fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

Luego cerró: “Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión”.

No hay denuncia

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) indicó que estaba “al tanto” del incidente que “involucró a un individuo abofeteando a otro”, pero que Chris Rock “se negó a presentar un denuncia policial” en contra de Will Smith por lo sucedido.

“Si la parte implicada desea un denuncia policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, según un comunicado del departamento obtenido por AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos