Entretenimiento

“Legendaddy”: Cuándo y dónde comprar las entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile

Conoce la fecha, hora y lugar donde estarán disponibles los tickets para el show de despedida de The Big Boss en nuestro país.

Nadie se quiere perder el que sería el último concierto de Daddy Yankee en Chile, quien se despedirá de la música con una gira internacional que aterrizará en el Estadio Monumental de Macul.

PUBLICIDAD

De mantenerse las condiciones sanitarias, el coliseo de Colo Colo podrá recibir a cerca de 50 mil personas que tendrán el privilegio de ver por última vez en vivo a “The Big Boss” y todos sus éxitos del reggaeton.

¿Cuándo puedo comprar las entradas?

Las entradas para la despedida de los escenarios del puertorriqueño de 45 años saldrán a la venta este 30 de marzo, tanto para Chile como para el resto del mundo. Aunque de momento no está definido el horario.

Recomendado

¿Dónde comprar las entradas?

Los tickets para el esperado concierto estarán disponibles a través de la página web oficial del artista en:

El adiós del Big Boss

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, fue uno de los pioneros en el género urbano y con más de 30 años de carrera anunció su retiro.

“The Big Boss” anunció la noticia el pasado 20 de marzo con un emotivo mensaje colgado en sus redes sociales y ofreció detalles de su última gira musical. “Esta carrera que ha sido maratón, al fin veo la meta”, señaló.

“Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, añadió el puertorriqueño.

Finalmente, dio a conocer que “formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendady”, álbum que se publicó en todas las plataformas el 24 de marzo.

Tags

Lo Último