Un tenso momento se vivió durante el último capítulo de Aquí se Baila en Canal 13.
PUBLICIDAD
Durante su presentación, la pareja conformada por Blanquita Nieves y su bailarín David Sáez se lucieron al ritmo de “Mambo”.
Y al final, realizaron la “paloma” de Dirty Dancing. Esto luego de recibir criticas por no hacerla durante el capítulo pasado.
La discusión
Luego de la presentación, Fran García-Huidobro le consultó a Sáez si era especialista en ballroom. “Si, es una de mis especialidades”, le respondió.
Tras esto, ella le preguntó lo mismo a Neilas Katinas. El jurado señaló que creía que era el segundo, colocando en primer lugar a Bastián Retamal.
Luego de esto, Fran señaló que “la excusa para mostrar la paloma llegó una semana tarde. La paloma iba en el capítulo de las películas, ahora aplausos porque la hizo. Porque el día de la película, ni siquiera después la pudieron hacer”.
“Tengo la sensación que estaban tan preocupados de callarle la boca al jurado que descuidaron todo lo demás”, expresó.
PUBLICIDAD
Tras esto, alabó a Blanquita Nieves y luego se centró en Sáez. “Le insisto, estamos en la semifinal, puede salir diciendo lo que quiera. Usted tiene que bajar un poquito el moño, usted es el partner de Blanquita Nieves. La estrella es ella”, manifestó.
Posteriormente, el bailarín le respondió a la jurado. “Me parece a mi una falta de respeto que se cuestione mi profesionalismo aquí. Yo al igual que mis compañeros bailarines acompañantes, somos profesionales de la danza y no considero que sea bueno que se cuestione qué tan bueno soy yo haciendo mi trabajo. Porque por la algo producción nos contrata”.
Ante esto se generó una discusión, la cual fue finalizada por García-Huidobro.
“Vaya señor Sáez, tiene todas las cámaras afuera de programa para ir a pelarme. Vaya, le doy mi bendición”, remató.