Entretenimiento

¿Qué es la afasia? El padecimiento por el que Bruce Willis se retira de la actuación

A través de redes sociales Demi Moore compartió el mensaje que ha conmocionado a sus seguidores

Bruce Willis es uno de los actores favoritos de muchas personas, sus interpretaciones en Duro de matar han logrado consolidarlo como uno de los mejores actores de Hoyllywood.

Hoy, a través de redes sociales, Demi Moore, ex pareja del actor y con quien mantiene una estrecha relación, ha compartido un mensaje que ha roto corazones. Bruce Willis se retira de la actuación.

Bruce Willis se retira de la actuación

Demi Moore y la familia de Bruce han compartido que el actor ha experimentado problemas de salud.

“Recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, escribió la actriz en redes sociales

—  Demi Moore sobre Bruce Willis

El mensaje termina con la firma de la familia del actor: Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, en el mensaje también destacan una frase del actor “Vívelo a lo grande”, frase a la que buscan hacerle justicia y vivir este capítulo de esta forma.

¿Qué es la afasia?

De acuerdo con los especialistas de Mayo Clinic, la afasia es una enfermedad que impide que te comuniques debido a que puede afectar la capacidad para hablar, escribir y comprender tanto el lenguaje verbal como escrito.

Es una padecimiento que se presenta de manera repentina por un accidente o cerebrovascular o una lesión en la cabeza, aunque en otros casos aparece cuando un tumor cerebral se desarrolla de forma lenta causando y daño progresivo y permanente.

Los pacientes reciben terapia del habla y del lenguaje, las personas que viven con esta enfermedad vuelve a adquirir y a practicar las habilidades del lenguaje a través de terapia y el apoyo de la familia, proceso en el que en este caso Bruce estará acompañado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos