Entretenimiento

“Sigo en shock y traumatizada”: Amy Schumer reacciona a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

“Estoy esperando que este sentimiento enfermizo desaparezca de todos los que lo presenciamos”, señaló la comediante.

Amy Schumer, quien fue una de las tres anfitrionas de los Oscar, reaccionó este miércoles a la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Esto luego que el actor se molestara con una desatinada broma del comediante a su esposa, quien sufre alopecia y a quien Rock comparó con el personaje de Demi Moore en G.I. Jane.

Finalmente, Smith se disculpó el lunes a través de redes sociales con el comediante. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló el actor.

La reacción de Amy Schumer

La comediante utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mejor manera de desempacar lo que sucedió es transmitir mi serie Life And Beth Hulu y verme de gira este otoño”, partió diciendo Schumer.

“Pero de verdad, todavía sigo en shock y traumatizada. Amo a mi amigo @chrisrock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo @questlove y todo fue muy perturbador”, expresó.

Posteriormente, afirmó que “había mucho dolor en Will Smith. De todas formas, todavía estoy en estado de shock, aturdida y triste”.

Por último, Schumer indicó que “estoy orgullosa de mi y de mis coanfitrionas. Pero sí, estoy esperando que este sentimiento enfermizo desaparezca de todos los que lo presenciamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos