Entretenimiento

5 momentos en los que Selena Quintanilla se adelantó a su época y marcó tendencia

Sí, fue y seguirá siendo una de nuestras consentidas

Selena Quintanilla es una mujer que marcó una época, no sólo por su música, también por su estilo, porque impuso moda, porque rompió con los estereotipos de un época, se atrevió a lucir sensual, mostrar una cara diferente para las mujeres en la década de los 90.

Fue precursora del ‘brallete’

Es probable que ahora lo veamos como algo normal, pero para su época Selena se convirtió en una visionaria, en una mujer atrevida que le dio protagonismo a una prenda que no lo tenía y que fue diseñada para ser escondida debajo de la ropa, según los estereotipos de la moda.

Los pantalones a la cintura

Mucha mujeres pensamos que tener caderas anchas nos obliga a no usar cierta prendas. Selena se atrevió y vio en los jeans a la cadera una forma de lucir sus curvas y decirle al mundo lo orgullosa que estaba de ellas.

Demostró la importancia de una chamarra de cuero

Fue una de las prendas que marcaron el estilo de la cantante texana, antes de que se pusiera de moda y fuera un ‘must-have’, Selena la llevaba con mucho estilo, acompañada de sus inseparables bralletes y los leggings negros que marcaron su estilo.

Jumpsuit

Esta es una prenda difícil, no mucha mujeres con curvas se atreven a usarla debido a que puede acentuar algunos ‘detalles’ del cuerpo que quisiéramos esconder. Selena y su jumpsuit vino se convirtieron en uno de los sellos característicos de la cantante.

Arriba el maquillaje para las morenas

Selena dejó claro que las mujeres hispanas tenían un lugar en la industria de la música, conquistó al mundo con su contrastante labial rojo, ojos cafés enmarcados por el delineador negro y una forma extraordinaria de llevar el cabello largo y negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos