Entretenimiento

Chris Rock rompió el silencio: “Todavía lo estoy procesando”

El comediante habló por primera vez, desde que recibió una cachetada de Will Smith en los Oscars, en un show que presentó a casa llena en Boston.

Chris Rock regresó al escenario por primera vez desde que fue abofeteado por Will Smithen los Premios Oscar y fue recibido con una ovación de pie en el Wilbur Theatre, de Boston, donde este miércoles presentó dos espectáculos de comedia.

A casa llena, y luego de tomar asiento, la multitud nuevamente se puso de pie para aplaudir a Rock, quien se mostró emocionado por el recibimiento.

“Siéntense, tengo chistes que contar, y ahora me están empañando los ojos”, dijo Rock a la audiencia, de acuerdo con Entertainment Tonight.

Primeras impresiones

Luego de saludar a la audiencia y preguntar cómo estuvo su fin de semana, el comediante abordó rápidamente lo que todos esperaban saber y dio sus primeras impresiones sobre su incidente con Smith en los Oscars.

“Tengo un programa completo... que escribí antes del fin de semana, así que, si vinieron aquí por eso, todavía lo estoy procesando”, comentó Rock. “Hablaré de eso, y será serio y divertido, pero no esta noche”.

Rock, quien inició el día haciendo ejercicios en un gimnasio cerca de su hotel en Boston, ha recibido el apoyo de muchos de los nombres más importantes de Hollywood, que han estado pendientes de él desde lo acontecido el domingo.

Taquilla llena en Boston

Rock tiene programado seis espectáculos de su gira de comedia de stand up comedy en el Wilbur Theatre, incluidos los dos del miércoles, para el cual tuvo seguridad adicional.

Las entradas para cada uno de esos espectáculos están agotadas y sus precios se dispararon en el mercado de reventa desde lo acurrido en los Oscars, cuando en la presentación al Mejor Documental hizo una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith que enfadó a su esposo, Will Smith, quien subió al escenario para darle una cachetada.

Aunque Smith se disculpó públicamente con el comediante, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los actores no han vuelto a hablar desde el altercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos