Entretenimiento

Gianella Marengo vuelve a Italia

La modelo usó sus redes sociales para revelarle sus planes a sus seguidores

Gianella Marengo. Fuente: Canal 13.

El futuro de Gianella Marengo era incierto luego de su eliminación del programa “Aquí se baila”, donde permaneció varias semanas hasta ser eliminada por Christel Rodríguez.

PUBLICIDAD

Esto porque la modelo viajó desde Italia, país en el que reside actualmente para participar del estelar de baile de Canal 13. Los planes de la influencer se revelaron la mañana de este miércoles a través de sus historias en Instagram, en ellas le contó a sus seguidores que volvía a Europa por un tiempo.

Recomendado

Entre imágenes de sus perros y sus maletas, Marengo habló de su vuelta a Italia, adelantando además, sus planes de regresar para un nuevo proyecto televisivo en nuestro país.

“No pensé jamás vivir en un hotel por casi 3 meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar”, escribió Gianella.

“Me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí”, agregó.

Fuente: Instagram

Además aprovechó la instancia para agradecer la oportunidad que tuvo de participar en “Aquí se Baila”: “Gracias a Canal 13 por confiar en mí una vez más para un tremendo proyecto, aunque me hubiera gustado avanzar mucho más, será para otra oportunidad porque seguro vienen”, señaló la modelo.

Fuente: Instagram

“No me extrañen tanto”, concluyó.

Fuente: Instagram

Tags

Lo Último