Entretenimiento

La separación de la dupla Mónica Rincón y Daniel Matamala: CNN Chile y CHV dejarán de trabajar en conjunto este jueves

“Formamos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena”, señaló Rincón sobre cómo fue el trabajo conjunto entre ambas señales

Este jueves dejarán de trabajar en conjunto CNN Chile y CHV, luego que la señal abierta fuera adquirida por Paramount.

Este hecho generará varios cambios, siendo uno de ellos la separación de la dupla conformada por Mónica Rincón y Daniel Matamala.

En ese sentido, el periodista se quedará en las filas de CHV, mientras que la comunicadora se mantendrá en CNN Noticias. Eso sí, Matamala estará invitado a este último canal, para participar en Tolerancia Cero.

Sobre cómo recordara el trabajo conjunto de ambas señales, Rincón señaló a LUN que “formamos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena”.

“En todas las coberturas de las elecciones lideramos como equipo y se hizo un gran trabajo. Creo que uno de los puntos más relevantes, en términos de hitos televisivos, fueron los debates presidenciales de las primarias y la primera vuelta. Fue un hito porque cambió la manera de hacer televisión en Chile”, expresó.

Rincón señaló además que los tres noticieros de CNN Chile serán conducidos por mujeres: Fresia Soltof en la mañana, Viviana Encina en la tarde y ella en la noche. Mientras que Matilde Burgos estará en el previo a las noticias centrales.

Finalmente, consultada si extrañará a Daniel Matamala, afirmó que “obvio que lo voy a echar de menos, aunque en el último tiempo no conducíamos juntos. Lo echaré de menos en lo cotidiano porque es un tremendo compañero y hemos hecho un camino súper importante por años juntos. Hemos vivido no sólo hechos noticiosos sino que también personajes juntos”.

“También voy a echar de menos a Humberto Sichel, con quien trabajé en el noticiero central, fue mi última dupla. Los dos son tremendas personas y profesionales”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos