Entretenimiento

No recordaba sus líneas: los problemas que presentó Bruce Willis en el set de su más reciente película

Una fuente reveló que el actor grabó solo tres días su última película y tuvo que usar auriculares para que le dijeran sus líneas

Bruce Willis
Bruce Willis se retira de la actuación tras sufrir afasia Pinterest

Bruce Willis se retira de la actuación a sus 67 años, así lo anunció su familia este miércoles, explicando que el actor sufre de una enfermedad que le impide continuar con su carrera en la actuación.

PUBLICIDAD

Demi Moore, y sus hijas explicaron que el protagonista de Duro de matar padece afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje.

“Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, decía parte del comunicado.

Recomendado

Y ahora, se han revelado detalles sobre la salud del actor durante el rodaje de sus últimas películas, que llevó a su familia a sospechar que algo andaba mal.

Revelan los problemas que presentó Bruce Willis en el set de su última película

Una fuente reveló a Page Six, que el actor tuvo problemas “cognitivos” en el set de su reciente película, y olvidaba sus líneas.

“Todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas. Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia intervino, se mudaron para cuidarlo”, dijo la fuente al medio.

Además, explicó que el actor estaba usando “auriculares, escuchando cosas, para que le dieran las líneas y cada vez era más difícil tenerlo en la pantalla”.

Incluso, destacó que la producción usó a un doble, no solo para las escenas de acción, sino para sus líneas.

“Se hizo muy evidente que estaba teniendo problemas. Entonces usarían dobles de cuerpo, no solo para secuencias de acción, sino para maximizar su tiempo de pantalla”, dijo la fuente.

Otro detalle que reveló esta fuente es que el actor grabó solo tres días una película, mientras que otras comenzaron a rodarse cerca de donde vivía el actor, para facilitar la producción.

“Pero se estaba volviendo muy obvio que estaba teniendo problemas... ya no podía actuar”, destacó.

Por estas razones, el actor tomó la decisión de retirarse, apoyado por su familia, quien ahora estará dedicado a cuidarlo.

Tags

Lo Último