Entretenimiento

Rob Kardashian desmiente alegaciones de su ex esposa de no dar apoyo económico a la hija de ambos

El hermano de Kim Kardashian y Kylie Jenner desmintió el no apoyar financieramente a su única hija.

Las redes se llenaron de polémica hace poco luego de que Rob Kardashian realizarse un fuerte comentario con el cual negó por completo las acusaciones que estaba haciendo su ex pareja, la modelo y empresaria Blac Chyna, sobre la presunta falta de apoyo que recibía por parte del socialité para el cuidado de su pequeña hija.

Durante las últimas semanas, parece que el tema del apoyo financiero para sus hijos ha tomado un particular peso en la vida de Blac Chyna, quien comenzó a hablar a través de sus redes sobre su vida como madre soltera y aprovechó para realizar acusaciones a sus ex parejas, Rob Kardashian y Tyga por presunta negligencia.

Las redes se encienden luego de que Rob Kardashian y Tyga desmintieron las alegaciones de Blac Chyna sobre el cuidado de sus hijas

Cabe resaltar que el rapero estuvo saliendo desde 2011 hasta 2014 con la modelo Blac Chyna y comparten un hijo de 9 años llamado King Cairo. Los conflictos comenzaron luego de separarse y que Tyga empezase su relación con Kylie Jenner, pero, las cosas se complicaron aún más cuando Rob tuvo una relación corta y complicada con la modelo.

Desde entonces el integrante del clan Kardashian y Chyna comparten una pequeña hija de 5 años llamada Dream. Las cosas se complicaron aún más después de una disputa entre los dos en 2016, en la cual Rob acabó publicando fotos de la modelo desnuda, ella consiguió una orden de restricción contra él e inclusive se levantaron cargos de violencia doméstica.

Ahora, Chyna ha realizado un tweet en el cual se queja de la falta de apoyo que recibe por parte de ambos hombres en la crianza de sus hijos, en él escribió “Ayer tuve que vender a 3 de mis autos...mis razones...moral, creencias, ser madre soltera, sin apoyo soy MAMÁ”. Lo que desató el caos en las redes.

Ante esto, varios usuarios cuestionaron si los padres deberían de dar manutención a pesar de ser activos en la crianza, el cual siempre ha sido el caso con Tyga y Rob. Ante esto, la modelo respondió “No, no es cuando la otra crianza de los hijos tiene éxito, se llama coparentalidad... Pero los padres codiciosos intentan obtener la manutención de los hijos porque no están haciendo nada”.

Los tweets de Chyna fueron publicados por un medio en Instagram, plataforma en la que Rob respondió a las acusaciones sin dudar, causando mucha polémica “Pago 37 mil al año por la escuela de mi hija. Me encargo de todos los gastos médicos. Yo pago todas sus actividades extracurriculares. Tengo a mi hija de martes a sábado. ¿Por qué pagaría la manutención jajaja?”.

Por su parte, Tyga hizo lo mismo en la publicación de The Shade Room, uniendo fuerzas con Rob Kardashian contra las falsas acusaciones “Pago 40k al año para la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábados, ¿Por qué pagaría la manutención? lol”.

Khloé Kardashian apoya a su hermano ante las alegaciones de negligencia

Los fans resaltaron la presencia de Khloé en la polémica e interpretaron sus acciones como apoyo a su hermano, con quien siempre ha tenido una relación muy cercana. La socialité le dio like al comentario de Rob justo después de que él lo publicara.

Además, de inmediato publicó en sus historias un video de su hija y la hija de Rob, Dream, cantando y jugando juntas. Los fans han aclamado el apoyo que Khloé ha dado a su hermano sin dudar, cosa que ha hecho en otras ocasiones.

Te puede interesar:

Alice in Borderland: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada, incluída su fecha de estreno

Este actor de Umbrella Academy podría ser Robin en la secuela de Batman con Robert Pattinson

De Sylvester Stallone a Haley Joel Osment: los mensajes solidarios para Bruce Willis

Tags

Lo Último


Te recomendamos