Entretenimiento

Daniel Matamala se queda en CHV y se despide de CNN: “Quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios”

El periodista además ya no hará dupla cono Mónica Rincón, quien quedó en la vereda de CNN.

Es hora de las despedidas y separaciones en CNN Chile y Chilevisión, luego que la señal abierta fuera adquirida por Paramount.

Ya dijo adiós Mónica Rincón y ahora fue la hora de Daniel Matamala, quien se quedará en CHV.

“Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre @cnnchile y @chvnoticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos”, partió escribiendo en su cuenta de Instagram.

“Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos.Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día. Por eso hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, precisó.

La despedida de Rincón

“Siempre es un honor informar. En este trabajo conjunto de 4 años, quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo a quien está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito, muchas menos luces”, expresó Rincón.

“A todos, periodistas, productores, a la sala de edición que está sacando al aire este noticiero y tantos, en tantos horarios. Quisimos hacer un periodismo de calidad que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país. Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra y corazón en ponernos al servicio de ustedes”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos