Entretenimiento

Esta es la mega lujosa mansión que Kourtney Kardashian compró por 12 millones de dólares

La socialité se mudó a Madison Club, la exclusiva zona residencial ubicada en la ciudad de La Quinta en California

Kourtney Kardashian y Travis Barker eligieron una lujosa en la exclusiva comunidad en la que tienen de vecinos a grandes personalidades, como Cindy Crawford, Phil Knight- el fundador de Nike-, Tim Cook – el CEO de Apple- e incluso su madre, Kris Jenner.

El buen gusto de la mayor de las Kardashian nunca ha pasado desapercibido y tampoco lo hará con la mansión de 12 millones dólares en la que inició hace poco una nueva vida con su futuro esposo.

En varios programas de decoración Kourtney ha demostrado su pasión por el diseño de interiores al compartir con sus millones de fanáticos hasta el último rincón de su antigua casa en Calabasas, una propiedad que ha destacado sobre otras por su originalidad y estilo.

La nueva mansión de la socialité construida por Richard Doan cuenta 867 metros cuadrados en los que destaca una enorme piscina con vista a las montañas de Santa Rosa  ideal para las reuniones familiares de las Kardashian.

Con seis cuartos, siete baños y una oficina, tanto los hijos de la empresaria como del baterista pueden tener su propio cuarto en la nueva casa en la que sus padres harán vida de casados próximamente.

La entrada de la mansión está directamente conectada con una gran sala que incluye comedor y cocina al aire libre con una excelente vista.

Aunque en las fotografías se ven muebles en colores neutros, seguramente Kourtney marcará su sello con exclusivas piezas de decoración como lo ha hecho con sus anteriores propiedades.

Al pertenecer a la comunidad de Madison Club por tan solo 1.485 dólares, los residentes tienen múltiples beneficios y comodidades que van desde restaurantes de lujo, consejería, grandes campos de golf, apoyo médico, pilates, yoga hasta coaching de vida, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos