Entretenimiento

Humberto Sichel se despidió de programa en Chilevisión: “Fue un placer compartir con todo el equipo”

El periodista ya no formará parte de “Contigo en Directo”.

Humberto Sichel | Fuente: Instagram

La separación de Chilevisión y CNN ha traído cambios dentro de su parrilla programática como también varios rostros han tenido que abandonar ciertos espacios, y este es el caso de Humberto Sichel, quien dejará la conducción de “Contigo en Directo” para irse a otros proyectos del canal.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la partida emocionó al periodista, quien se despidió del espacio a través de sus redes sociales.

Siguiendo con los cambios…hoy fue mi último día en “Contigo en Directo”, un programa que nació para solucionar una emergencia y que debía durar dos meses, pero que se fue ganando un espacio en las tardes y hoy está pronto a cumplir dos años”, escribió en la publicación de Instagram.

Recomendado

Posteriormente, agradeció al equipo del espacio: “Fue un placer compartir con todo el equipo y creo que fue un gran aprendizaje para tod@s. Les agradezco a cada uno por su compromiso y entrega, y estoy seguro que el programa seguirá creciendo y que mi compañera Karina Álvarez hará increíble”.

Sin embargo, lo podremos seguir viendo en las pantallas de CHV en las noticias de la tarde. “Por mi parte, desde el lunes los acompañaré junto a Patricia Venegas en las noticias de la tarde de 13:00 a 15:30″, aclaró.

Aunque no solo se despidió en la plataforma, sino que en los últimos minutos de transmisión del programa, el periodista aprovechó de decir algunas palabras al equipo, “los voy a echar de menos”.

Tags

Lo Último