“Naya Fácil” se tomó sus redes sociales para denunciar grave situación que vivió durante la jornada de este sábado, la influencer tuvo problemas con conocida aplicación de transportes y como consecuencia fue víctima de acoso callejero.
PUBLICIDAD
A través de varios videos en Instagram, la joven contó la mala experiencia con la aplicación, en donde comentó que habría tenido conflictos para determinar el punto de encuentro para abordar el auto, lo que provocó que la conductora del vehículo tuviera una mala actitud.
Posteriormente, cuando la “Naya” ya se encontraba en el vehículo, la trabajadora le pidió que no grabara en el interior y luego canceló el viaje, dejando a la joven sola en un peligroso sector.
La influencer recalcó con molestia que estaba “medio de la nada”, y que mientras esperaba un nuevo auto fue víctima de una lamentable situación: un hombre pasó en una motocicleta y le tocó el trasero.
Este hecho desató la furia de la mujer, quien se descargó con todo en sus redes sociales, incluso dijo algunos insultos dirigidos a su agresor.
“¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me anda prestando para el huebeo de los hueones”, expresó.
Finalmente, la aplicación se puso en contacto con la afectada. “La media embarrada con ‘Didi’. Me están ayudando full por lo que me hizo esa conductora”, expresó.