Entretenimiento

Bad Bunny realizará importante anuncio tras haber terminado su gira por Estados Unidos

La publicación del puertorriqueño ha puesto en suspenso a la gran fanaticada que lo sigue en redes sociales.

Bad Bunny ya tiene en tensión a su fanaticada luego de culminar su gira por los Estados Unidos y brindar varias pistas a través de sus redes sociales sobre lo que será su próxima movida.

Puede leer: Yina Calderón acepta que solo se ha enamorado una vez en la vida

El pasado viernes, Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), publicó un video en el cual el actor español Mario Casas, indica que tan pronto culmine la gira del artista, este anunciará la fecha de su próximo álbum.

En la noche del domingo, Bad Bunny tuvo su última presentación de la gira “El Último Tour del Mundo”, la misma fue en Miami. A través de la página de Instagram @thekingoflatintrap ya sus fanáticos en los comentarios estaban indicando que tan pronto culminara esa presentación, el artista estará haciendo el anuncio de su próximo álbum en cualquier momento.

Lea también: La teoría conspirativa que gira sobre Bad Bunny y Daddy Yankee

El domingo, Bad Bunny también resultó ganador de un Grammy al mejor álbum de música urbana por “El Último Tour del Mundo”. El artista puertorriqueño también comenzará la gira “World’s Hottest Tour” en agosto donde estará visitando varios estadios de los Estados Unidos y Latinoamérica, incluidas dos fechas en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos