Los Grammy 2022 estuvieron llenos e momentos especiales que celebraron a lo mejor de la música. Sin embargo uno de los momentos más dulce no estuvo relacionado con una presentación musical, sino con un momento de solidaridad entre Lady Gaga y SZA.
PUBLICIDAD
Lady Gaga ayuda a SZA y demuestra su humildad
Cuando se anunció a las ganadoras por Mejor presentación en duo o grupo, SZA y Doja Cat fueron sorprendidas con el premio, venciendo a Lady Gaga y Tony Bennett, quienes estaban nominados en la misma categoría.
Sin embargo Lady Gaga dio lecciones de apoyo y solidaridad al no solo aplaudir a las ganadoras, sino también ayudar a SZA a subir al escenario, ya que la cantante llevaba muletas.
SZA caminó con ayuda de las muletas hacia el escenario, pero su vestido con larga cauda se enredó detrás de ella. Entonces Lady Gaga se levantó de su asiento y arregló su vestido para que la intérprete pudiera subir al escenario.
Lady Gaga tomo la cauda y siguió a SZA para asegurarse de que su vestido se viera bien hasta que ella estuvo sobre el escenario para agradecer a su público por el reconocimiento.
SZA llevó muletas, debido a que una noche antes de los premios se cayó de la cama y se lastimó, afortunadamente tuvo ayuda durante la ceremonia.
Lil Nas X, quien también estuvo nominado en 5 categorías, compartió un video de él empujando la silla de ruedas de SZA en el evento.
PUBLICIDAD
Los fans de Lady Gaga recordaron el momento en que ayudó a la cantante y lo compararon con su participación a lado de Liza Minnelli, a quien también ayudó durante los Oscar 2022.
Liza y Lady Gaga presentaron el premio a Mejor Película. Cuando la famosa de 76 años de edad tuvo dificultades para leer la tarjeta, Lady Gaga la ayudó.
Liza estaba nerviosa y apareció en una silla de ruedas, Gaga tomó su mano y se paró a su lado.
Cuando estuvo sobre el escenario no sabía qué hacer, entonces Lady Gaga le dijo que no se preocupara porque el público la amaba, y comenzó a hablar sobre todos los éxitos que hacían a Liza una leyenda de la música y el teatro.
Esto hizo que el público aplaudiera y que Liza se sintiera más cómoda y comenzara a hablar para presentar a los nominados. Antes de que las cámaras cortaran a las famosas, en el micrófono se pudo escuchar cómo Lady Gaga le decía a Liza: “Cuentas conmigo” y ella contestó: “Lo sé, gracias”.
Los espectadores aplaudieron a Lady Gaga por demostrar cómo se debe apoyar a las personas mayores sin ser despectivos y opinaron que manejó la situación de manera excelente para hacer sentir segura a Liza.
Antes de esto, la famosa ha compartido muchas veces el escenario con el cantante Tony Bennett, quien actualmente sufre de demencia. En cada ocasión, la cantante se ha asegurado de hacer sentir cómodo a Tony e incluso lo ha ayudado cuando olvida las palabras o no sabe qué decir.
La personalidad humilde de Lady Gaga se ha ganado el corazón del público, pues demuestra que sin importar el éxito de una persona o su talento, siempre se puede tratar a las demás personas con respeto y solidaridad.