Pamela Díaz ha sido siempre frontal y ha contado que tiene a su exmarido, Fernando Téllez, demandado por pensión alimenticia.
PUBLICIDAD
La modelo ha indicado siempre que su ex no le ha pagado lo que corresponde por su hija Pascuala, y esto volvió a salir a flote, luego que se conociera que Téllez contraerá matrimonio y que será padre nuevamente.
En conversación con Paula Escobar, el empresario entregó detalles, los que fueron dados a conocer por la periodista en el live de Sergio Rojas, “Que te lo digo”.
[ Exesposo de Pamela Díaz confirma que se casará y que será padre nuevamenteOpens in new window ]
“Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”, le habría dicho Téllez a Escobar, respecto a también de los dichos de Pamela Díaz, quien sostiene que Pascuala no ve a su papá.
“Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no”, dijo el ex de Díaz.
[ La modelo realizó el comentario porque habían unas vías de tren cerca del evento.Opens in new window ]
La nueva vida de Téllez sin Pamela Díaz
“Después de dos años juntos por fin daremos el sí (...) te amo @maripazom”, publicó el padre de Pascuala.
“Me divorcié (…) Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, señaló a inicios de agosto la mediática en “Me Late Prime”, quien en el proceso de divorcio con Téllez se acogió a la figura de “divorcio culposo” para dar por finalizado su vínculo contractual con el empresario.
PUBLICIDAD
La separación de Díaz y Téllez no estuvo exenta de polémica, considerando que la abogada de la “Fiera” argumentó en la petición de divorcio se daba ya que “la relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio”.
“Tenemos testigos relacionados al mundo de la farándula y al deporte que pueden acreditar la situación que vivió Pamela (...) el calvario que estuvo viviendo con Fernando en los últimos meses”, explicó la representante legal de Díaz en una entrevista dada el año pasado a radio Bío Bío, donde además confirmó que la mediática interpuso una demanda por pensión de alimentos en contra del empresario de la cual poco o nada se ha conocido, pero que ha sido deslizada en algunas entrevistas por la afectada, quien ha asegurado que debe trabajar en variados proyectos televisivos y comerciales porque debe hacerse cargo sola de la manutención de su hija Pascuala.