Sigrid Alegría conversó de lo humano y lo divino en “De tú a tú” con Martín Cárcamo y tocó el tema de su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien estuvo casada tres años y tuvo dos hijos, Baltazar y Luciano.
PUBLICIDAD
Contó que se casó con él para formar un proyecto familiar, pero él se casó con un proyecto económico, y no fueron compatibles.
Los dos embarazos fueron muy complicados para la intérprete, con el primero tuvo que hacer mucho reposo y en el segundo, luego de un momento muy violento con su expareja, tuvo al bebé a los seis meses, con un peso de un poco más de un kilo. A esto se unió su hijo mayor, que estaba en plena adolescencia y con problemas hormonales, por lo que tuvo que recurrir al padre, el actor Andrés Velasco, quien se lo llevó a vivir con él.
Estos tiempos fueron muy duros para la actriz, con un niño que aún no gateaba y con el recién nacido en peligro de vida en neonatología. “En esa situación estuve dos años, lo pasé muy mal y era muy lejano al proyecto de familia que yo tenía”, relató Sigrid muy emocionada.
En la actualidad, la actriz no tiene relación con el padre de sus dos hijos menores, y contó que estuvo dos años y medio sin recibir pensión alimenticia, y que debido a los retiros del 10% de las AFPs, se dio cuenta que es un problema muy común entre las madres: la falta de apoyo en el pago de las pensiones por parte de los padres hacia sus hijos.
En “De tú a tú”, Martín Cárcamo le mostró a Sigrid Alegría un mensaje de su hijo mayor, Alonso, quien se refirió al gran apoyo que ha tenido siempre de su madre y que le ha dado la libertad para moverse en la vida. Pero frente a cualquier problema, sabe que el apoyo de ella es incondicional. Frente a estas palabras, la actriz se emocionó hasta las lágrimas, “parece que no hice tan mal la pega”.
En otro momento del episodio de “De tú a tú”, Sigrid mencionó a su actual pareja, el youtuber Francisco Germain, con quien mantiene una estable relación desde el año 2018, “nos tomamos nuestro tiempo (al comienzo del vínculo)… hasta que un día dijimos ‘juntémonos’”.