Entretenimiento

“A punto de morirse”: Mauricio Pinilla estaría en su peor momento luego de su separación con Gissella Gallardo

Fuentes cercanas al exjugador confiesan que el quiebre amoroso le ha pasado la cuenta.

Después de meses de rumores, se confirmó la separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes estaban juntos desde 2009. Sin embargo, y según fuentes cercanas al exfutbolista, él se lo estaría tomando de la peor manera.

Recordemos que hace solamente unas horas, Pinilla confirmó el quiebre en sus redes sociales con las siguientes palabras: “Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, además agregó que no hay terceros involucrados.

¿Pinilla sufre por amor?

En el programa “Zona de Estrellas” hablaron sobre el estado actual de comunicador de TVN, en donde comentaron que lo han visto “a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños”.

Otra mala noticia que le cayó pésimo al exjugador de la Universidad de Chile, fue que lo descartaron completamente para animar el Festival de Viña. “Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival”, aclaró el periodista Pablo Candia.

Finalmente, el panel del programa de Zona Latina comentó que no es la primera vez que la pareja da término a su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos