Entretenimiento

Actriz de “Los Juegos del Hambre” persiguió por varias calles a un secuestrador de perros para rescatar al animal

El hecho fue como salido de una película de acción, la actriz no dudó ni un segundo en hacer lo correcto.

juegos del hambre

Jena Malone, actriz que participó en la exitosa saga cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”, con el rol de Johanna Mason, fue noticia recientemente ya que decidió perseguir a un sujeto que estaba maltratando a un animal.

El pasado lunes la actriz se encontraba conduciendo por las calles de Hollywood, cuando vislumbró a un hombre maltratando a un pequeño perro blanco.

Lo pateaba de tal manera que lo elevaba unos pocos centímetros del suelo y con la cadena lo jalaba tan fuerte que lo ahorcaba. Por lo que decidió acercarse, y desde su auto le gritó que se detuviera, pero el hombre la ignoró.

Jena Malone decidió entonces bajar de su auto para comenzar a perseguirlo. Le pidió a un hombre que se encontraba cerca que la acompañara, y después tenía a 5 hombres junto a ella detrás del maltratador.

El secuestrador fue sometido y golpeado por 5 sujetos

Jena Malone notó que no sería capaz de alcanzar al maltratador de animales corriendo, por lo que muy a su pesar, regresó a su auto para poder seguir mejor con la persecución. Además, sabía qué físicamente no podía hacerle frente a un hombre.

Cuando finalmente consiguió dar con el sujeto, vio que los cinco hombres que se habían unido en principio a ella para detenerlo, le estaban dando una paliza. Uno de ellos, lo estaba golpeado con un palo, incluso después de haber recatado al animal.

Los hombres alegaron estar haciendo un arresto ciudadano, para contener al maltratador hasta que llegara a la policía. La también músico y fotograba, decidió permanecer junto al perro hasta que las autoridades se lo llevaron a una clínica veterinaria.

Según Jena Malone, el perro se encontraba en muy malas condiciones, estaba demasiado sucio y parecía que no lo habían cuidado en meses. Si bien le pareció excesivo la golpiza que sufrió el secuestrador, explicó que si no se hubiera hecho algo, el perro habría muerto.

El perro pertenece a la madre del hombre que lo secuestró

El pequeño perro, de raza maltipoo, pertenece a Kelly McKinney, una mujer de 50 años que dirige un centro de donaciones sin fines de lucro al sur de Los Ángeles.

La señora Kelly McKinney le informó a The Post que ella era la dueña de Champ (así se llama el perro de 6 años), y de su hermano Junebug. Hace dos semanas y media, dejó a los perritos en el centro de animales para buscar las donaciones de alimentos que recibe de los supermercados.

Cuando regresó Champ no estaba en ninguna parte, y tenía la ligera sospecha de que su hija podría habérselo llevado. Sin embargo, jamás pensó que lo maltrataría de esa esa forma.

De acuerdo con lo que compartió el Departamento de Policía de Los Ángeles, el perro, que aún permanece hospitalizado, tiene varias costillas rotas, además de algunos rasguños y la pata trasera izquierda rota.

Kelly McKinney cree que la golpiza fue innecesaria, pero admite que lo que hizo su hijo es imperdonable. “Nunca pensé que él pudiera hacer algo así. Champ es indefenso y pesa menos de 6 kilos, ¿cómo alguien podría hacerle algo malo a un animal así?”

Se creó una campaña en ‘GoFundMe’ para cubrir los gastos médicas de Champ, ya que va a necesitar cirugía. Jena Malone parece haber donado $100 dólares a la campaña.

Te puede interesar:

Famosos que se retiraron este 2022 y dejan un legado

Estos dos personajes de Wandavision estarán presentes en ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’

“Shape of You” de Ed Sheeran no fue plagio, según justicia británica

Tags

Lo Último


Te recomendamos