Entretenimiento

Así lucen en la actualidad los protagonistas de “Pedro, el escamoso”

Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la historia de amor de Pedro Coral y Paula Dávila.

En el mundo de las telenovelas hay historias que pasan inadvertidas y otras que, por más que pase el tiempo tras su desenlace, no se pueden olvidar. Ese es el caso de Pedro, el escamoso.

Cuando se estrenó en 2001, el melodrama colombiano que narraba el romance entre Pedro Coral Tavera y Paula Dávila cautivó al público en su país de origen y en toda América Latina.

Desde entonces, han pasado 21 años en los que la divertida historia de amor ha permanecido grabada en la memoria de los televidentes, mientras mucho han cambiado sus protagonistas.

El look actual de Pedro y Paula, protagonistas de Pedro, el escamoso

Pedro, el escamoso sigue la historia de su atípico protagonista, un galán que no tiene dinero, no es atractivo, tiene mal gusto al vestir, se cree buen bailarín y es mentiroso y mujeriego.

Sin embargo, Pedro tiene buenas intenciones y se gana a las personas a su alrededor contagiando su alegría con su cálida sonrisa, sus pasos de baile, su mirada y su gran actitud.

La vida de este listo y enamoradizo “escamoso” cambia cuando llega a Bogotá huyendo de un lío de faldas y se topa con el que sería el amor de su vida: la talentosa ejecutiva Paula Dávila.

En tiempo récord, el seductor obstinado famoso por su baile del pirulino termina siendo su chofer y confidente. Entonces, se dedica a hacer lo posible para cautivarla.

Los actores colombianos Miguel Varoni y Sandra Reyes fueron los encargados de darles vida a los personajes principales de esta emblemática producción de Caracol Televisión.

Durante más de 300 episodios emitidos hasta el año 2003, los histriones cautivaron al público con su gran talento interpretativo, su incuestionable química y su carisma natural.

Gracias a su trabajo en este proyecto, ambos alcanzaron la fama internacional y se clavaron en la memoria de las audiencias como los eternos Pedro Coral Tavera y Paula Dávila.

Ahora, con motivo de la llegada a Netflix de esta inolvidable producción el pasado 1 de abril, te mostramos cómo se ven actualmente estos actores y te contamos qué fue de sus carreras.

Miguel Varoni

En la trayectoria de Miguel Varoni hay un antes y un después de Pedro, el escamoso. En el teledrama, el histrión se encargó de darle vida al icónico protagonista Pedro Coral Tavera.

Tras su extraordinaria interpretación de este rol, por la cual ganó varios galardones y se inmortalizó, la talentosa estrella prosiguió conquistando a las audiencias con su trabajo.

En total, desde la última vez que encarnó a su personaje más famoso, el artista colombo-argentino ha dictado cátedra actoral en 19 producciones televisivas y varias películas.

Actualmente, el histrión tiene 57 años, lleva con orgullo los cambios radicales en su imagen producto del paso del tiempo y sigue vigente en el medio como actor, productor y director.

La más reciente aparición como actor del también esposo de la actriz Catherine Siachoque fue en la telenovela 100 días para enamorarnos en 2021.

Sandra Reyes

Por otro lado, la actriz colombiana Sandra Reyes se robó los corazones de los espectadores en todo el mundo dando vida con maestría a la inolvidable doctora Paula Dávila.

Luego de su impecable desempeño en Pedro, el escamoso, por el cual también se alzó con varios premios, Reyes continuó edificando su trayectoria como actriz en televisión.

En total, desde el final de la exitosísima telenovela, ha deleitado con su talento dando vida a toda clase de personajes en 16 producciones televisivas; según su perfil en Imdb.

La saga, negocio de familia (2004), El cartel de los sapos (2008), Tres milagros (2011) y El laberinto (2012) son algunos proyectos en los que ha destacado las últimas dos décadas.

Ahora, la estrella declarada hippie tiene 46 años, el paso del tiempo la ha beneficiado pues luce mejor que nunca y balancea su vida personal y su maternidad con su carrera profesional.

Su última aparición en la televisión fue en el melodrama Enfermeras en 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos