Entretenimiento

Así se veía William Levy en su primera telenovela como protagonista

El actor tenía alrededor de 28 años cuando encabezó su primera producción.

William Levy

Con un incansable trabajo, un gran talento y atractivo físico, William Levy logró consagrarse como una de las grandes estrellas en la historia contemporánea de la televisión latinoamericana.

Sin embargo, antes de alcanzar este reconocimiento por su desempeño en melodramas como Sortilegio, el galán cubano era solo un joven con el sueño de dedicarse a la actuación.

Sus ilusiones en el mundo de la interpretación comenzaron a materializarse en el año 2005, cuando se ganó su primer papel como actor en el teledrama estadounidense Olvidarte jamás.

A partir de ese momento, comenzaría a encadenar un papel tras otro hasta alzarse con la oportunidad para brillar que anhela cualquier actor: encarnar el protagónico de una telenovela.

El look de William Levy cuando debutó como protagonista de telenovelas

William Levy se estrenó como protagonista en la telenovela Cuidado con el ángel, una producción de Televisa que encabezó con Maite Perroni entre los años 2008 y 2009.

En el proyecto, adaptación de la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros, el llamado “Brad Pitt latino” demostró sus dotes actorales encarnando a Juan Miguel San Román.

Dentro de la trama, el protagonista es un prestigioso psicoanalista viudo y padre de una niña acosado por un crimen que cometió en el pasado y lo llevó a dedicarse a la psicología.

Por azares del destino, su vida se cruza con la de Marichuy Velarde, una muchacha huérfana que vive con rencor a los hombres tras haber sido víctima de abuso por parte de un ebrio.

En la historia, la joven se ve envuelta en un lío por el cual es llevada a una delegación. Ahí es defendida por San Román, quien se hace responsable de ella para evitar que vaya presa.

Juan Miguel acoge a Marichuy en su casa, en donde la protagonista sufre con las maldades de la suegra del psicoanalista. A pesar de todo, con el tiempo, ambos se enamoran y se casan.

No obstante, justo después de su noche de bodas, ella conoce el oscuro secreto que ocultaba su esposo y su felicidad se desmorona. Entonces, decide huir sin saber que estaba embarazada.

A partir de ese momento, todo se complica para la heroína de la historia, quien en su huida encuentra un nuevo amor que rivalizará con su todavía marido y padre de su bebé.

En los fotogramas de la producción de Nathalie Lartilleux, la cual fue un rotundo éxito, Levy aparece inmortalizado dejándolo todo en la piel de su rol y también desparramando su atractivo.

Asimismo, el histrión de entonces 28 años sale derrochando toneladas de química con Perroni, con quien formó una de las parejas más memorables de las telenovelas mexicanas.

Como recordaremos, gracias a la actuación de William Levy en esta telenovela, su carrera despuntó en la televisión latinoamericana y alcanzó una gran fama a nivel internacional.

El resto es una historia llena de éxitos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, que el actor ha estado escribiendo durante los casi tres lustros que han pasado de Cuidado con ángel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos