Entretenimiento

¡Buenas noticias!: Coldplay agenda tercera fecha en Chile

El grupo es el primero en confirmar tres conciertos en el Estadio Nacional.

Las ganas de volver a los show en vivo han logrado que los tickets a los diferentes eventos en Chile se agoten demasiado rápido, y este es el caso de Coldplay, quienes agendaron 6 nuevos conciertos a su tour y entre ellos uno en nuestro país.

La gira “Music Of The Spheres World Tour” llegará a Chile este 21 de septiembre en el Estadio Nacional junto a su telonera Camila Cabello, sumándose a las fechas del 23 y 24 del mismo mes.

Hay dos fechas importantes si quieres conseguir tu ticket, la primera es la preventa exclusiva para clientes Entel y Santander que comienza el lunes 11 de abril a las 11:00 horas, mientras que la venta general parte el miércoles 13 de abril a las 11.01 a través de PuntoTicket.

Dato importante, Coldplay ya ha vendido más de 2,6 millones de boletos para la gira, que comenzó el 18 de marzo con el triunfante primer show de la banda en Costa Rica, y ha continuado con paradas en la República Dominicana y México.

Sin embargo, el tour continúa rompiendo records alrededor del mundo. Esta será la primera vez que un artista se presente tres noches en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, y también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron en Guadalajara.

Posteriormente, continúan con fechas en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades.

Cabe recalcar que la gira va acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad que se pueden ver en en el sitio web de la venta, coldplay.com/sustainability.

Tags

Lo Último


Te recomendamos