Entretenimiento

El ‘pasado oscuro’ de la supuesta nueva novia colombiana de Christian Nodal

La Negra Candela le sacó todos los trapitos al sol a la que sería la nueva pareja del cantante mexicano.

Dicen que una modelo colombiana llamada Mariana Ríos es la que sería el nuevo amor de Christian Nodal. Pero entre lo que dicen los medios hispanos y mexicanos (unos dicen que sí es pareja del cantante y otros que no, como Tv Notas), La Negra Candela ya hizo su tarea al averiguar quién era la modelo.

O bueno, al menos de la que es más o menos famosa en Colombia.

Se trata de una modelo que fue Chica MED, que según Graciela Torres, ganó en el 2000 “en el malogrado concurso manejado por los narcos para enviar a sus chicas a competir, porque en el cotizado Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena no las admitían después del escándalo de Katherine Sánchez, la señora Amazonas”, contó Torres, que añadió que su manejador fue asesinado.

Ahora bien, la periodista afirma que la elección de Ríos fue “motivo de escándalo”, ya que quien ganó realmente fue Bianca Arango, a la que trataron muy mal al quitarle el título. “Días después de haberla coronado le comunicaron que estaba destituida, porque la ganadora era Mariana Ríos novia de uno de los dueños de un sitio de rumba muy famoso vía Cajicá ‘Martín Fierro’ que luego iba a comprar Vicente Fernández y socios”, afirmó.

La Negra Candela cuestiona a la modelo por su edad

“Muy curioso que Mariana Ríos confiese 36 años ahora”, dijo en su portal, ya que hizo cuentas y dijo que para el concurso tendría 14 años. También revisa el concurso y lo liga con el narcotraficante Wilber Varela, alias Jabón.

Ahora bien, Torres no está segura si se trata de la misma modelo que acompaña a Nodal. " Mariana Ríos, modelo Colombiana ‘supuestamente’ acompañante de Nodal en un restaurante en Los Ángeles, - si es la nuestra, habrá que ver si es cierto- fue Chica MED en el año 2000. Un cuestionado reinado de los narcotraficantes de la época en el país. ¿Que tiene 36 años? Lo dudamos: debe estar por encima de los cuarenta”, expresó en su website.

Tags

Lo Último


Te recomendamos