Entretenimiento

La escena más polémica de Anthony que fue obviada en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Los fans de esta serie de Netflix quedaron atónitos.

Bridgerton

Si bien la segunda temporada de ‘Bridgerton’ sigue imparable en cuanto al éxito de vistas en Netflix, también es cierto que luego de su estreno se han asomado varios señalamientos acerca de lo real o fiel ha sido esta producción a lo que está plasmado en los libros de la escritora Julia Quinn.

Y es que si bien el capítulo 2 aborda la relación entre Anthony y Kate a través del título “El vizconde que me amó”, también es cierto que su desarrollo sufrió varias modificaciones en pantalla, pues ya se había comentado que esta entrega sería una de las más pasionales, seductoras e incluso eróticas, debido a que eso es lo que realmente sucede en las páginas de esta prestigiosa obra literaria, pero la realidad es que las escenas más intimas solo se puede apreciar en los capítulos finales en los que el juego del coqueteo y tensiones entre ambos personajes acaba en el tan esperado matrimonio.

Esto hizo que muchos de los fieles fans quedaran preguntándose el por qué se hizo un cambio a esta historia si era una de las más esperadas.

La escena más polémica de Anthony que fue obviada en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Pero también lleva a chequear que en esta segunda temporada de ‘Bridgerton’ se obvió una de las escenas más polémicas y que de haber sido incluida en esta serie, hubiese sido una de las que más captaría la atención de todos quienes esperaban un derroche de pasión entre Anthony y Kate quienes, pese a sus diferencias, siempre demostraron que eran uno para el otro, pero no se atrevían a dar el primer paso.

Y es que tal como se muestra en las novela de Quinn, la escena en la que el hermano mayor de esta familia se encuentra conversando con la sexy hermana de Edwina en el jardín de flores que queda en la entrada de la mansión de su numerosa familia, éste observa cómo una abeja se posa en el pecho de la chica que ama en silencio y para evitar que ésta le genere algún dolor, él se acerca y succiona el veneno que este insecto suele inyectar tras su picada, pero los realizadores consideraron que esto podría ser un tanto grotesco o podría generar reacciones adversas.

Incluso, en la prestigiosa lectura de Julia Quinn al ver las madres de ambos este acontecimiento es que deciden que ambos están cometiendo un acto inmoral y por tanto deben casarse y ahí es cuando se da su unión matrimonial de conveniencia al principio y luego descubren que se aman con locura. Mientras que en la serie de Netflix vemos que por el contrario, Anthony cae en pánico, pues recuerda cómo su padre murió a raíz de una picada de abeja en el cuello tal y cómo le sucedió a Kate.

Esto permitió hacer una extensión de sus historia y además hizo que el público estuviera pegado hasta el último capítulo en el que querían ver qué pasaría entre ellos. Con ello disminuyeron las escenas de sexo que al parecer sí se mostrarán en la próxima entrega en la que se verá más su apasionada relación que además está más que consolidada a través de su tan deseado matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos