Entretenimiento

Felipe Bianchi se arrepiente de defender a Matías del Río de golpiza: “Se merecía un par de combos”

El periodista reveló episodio que vivieron mientras era parte de “Tolerancia Cero”.

Felipe Bianchi estuvo como invitado en el programa de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”, en donde recordó extraño momento en el cual tuvo que “salvar” a Matías del Río de recibir una golpiza en sus días de trabajo en “Tolerancia Cero”.

El animador del espacio le consultó al comentarista deportivo qué tan cierta era esta anécdota, y si realmente lo estaban esperando a las afueras de Chilevisión.

Lo fueron a buscar afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a ‘Tolerancia Cero’ un domingo y algo había dicho, no me acuerdo, específicamente, creo que del Colegio de Profesores, y había un grupo exigiendo hablar con él”, reveló Bianchi.

“Estaba Villegas, que se escondió, Paulsen, que se escondió también, y los dos no más con Matías. Le dije ‘vamos a hablar con ellos, al ir a hablar los vamos a dejar tranquilos’. Estaban afuera y los guardias nos decían ‘no salgan’, pero dije ‘vamos’”, contó.

Posteriormente, y en tono de broma, Felipe comentó que el plan era que “le sacaran la chu.. y grabarlo, pero con tan mala suerte, la gente quería parlamentar, ser escuchada”.

Le fueron a decir a Matías, hizo caso y de alguna forma yo serví un poco de embajador y no le pegaron, después fuimos a hacer el programa”, agregó.

Finalmente, cerró con que “me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hue... al menos, pero no, está bien”, causando las risas del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos