Entretenimiento

¿Humor o machismo? Antiguo chiste de Claudio Reyes sobre la mujer genera debate en Facebook

Las redes sociales recordaron cuando lo hicieron bolsa en La Divina Comida.

A raíz de los polémicos comentarios que Claudio Reyes realizó sobre el Presidente Gabriel Boric y la embajadora de Argentina, Bárbara Figueroa, -a quienes trató de “atorrante” y “cara de cromañon”, respectivamente- las redes sociales recordaron su participación en el programa La Divina Comida, donde se agarró con los invitados por un chiste de doble sentido que contó.

Estaban en la casa de Bastián Bodenhöfer, quien hacía de anfitrión en el show de comida, cuando Reyes lanzó la primera talla.

“Hay que rico, no hay cosa que me guste más a mí que las conchitas”, haciendo referencia a un plato con mariscos que sirvió el actor, generando una risotada en la invitada Carla Ballero, pero la primera mirada de desaprobación de Mónica Godoy.

Acto seguido, dijo en tono de broma que no comería con la mano porque “si como con la mano la Mónica ahí me escupe”, desatando la molestia de ella y colocando el tema del doble sentido sobre la mesa.

“Tú puedes agarrar todo lo que quieras con la mano, pero cuando uno abusa del doble sentido, de forma peyorativa para la mujer, llega el momento en que tu decís... (ya basta)”, le refutó Godoy, recibiendo el apoyo de los demás participantes del programa de Chilevisión.

El chiste de la discordia

Ante esto, Claudio Reyes le quiso bajar el perfil al tema, excusándose que es parte de su trabajo bromear con chistes de ese tipo, porque “así me gano la vida”, se defendió. Y para graficarlo, recordó una broma que lanzó durante un espectáculo de su personaje “Charly Badulaque”, pero que lo terminó funando por redes sociales.

“Me hicieron bolsa”, contó Reyes, dando cuenta del chistecito.

“Y aquí está con nosotros esta cachorrita “Yuridia”, más conocida como la capa de Ozono, porque cada día tiene el hoyo más grande...”, recordó, provocando la indignación de los comensales y enfrascándose en un acalorado debate.

“¿Tu pega consiste en denigrar a la mujer?, le preguntó Bodenhöfer. “Reconoce que eres un machista y te encanta denigrar a las mujeres”.

Claudio Reyes se defendió preguntando “¿Dónde está el sentido del humor?, nuestro deber es aprender a reírnos de tonteras”.

“Eso es una vulgaridad más que una tontera”, le refutó Godoy.

La discusión generó gran debate en Facebook, con mensajes de apoyo y desaprobación, tras ser viralizado nuevamente el capítulo de “La Divina Cómida”.

¿Qué opina usted? ¿Humor o machismo?

Revisa el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos