Entretenimiento

Así reaccionó Pepe Aguilar al enterarse del romance de Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar se encuentra molestó por la relación entre Ángela y Gussy Lau.

Pepe y Ángela Aguilar.

Luego de que se viralizaron una serie de fotos en las que aparecen Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau en una situación muy romántica, han surgido diversos comentarios, pues él es 15 años mayor. Ahora también se ha dado a conocer cuál fue la reacción de Pepe Aguilar.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe

El compositor decidió romper el silencio y, a través de una transmisión en vivo, confesó que los padres de Ángela sí están enterados de la relación que, según sus propias palabras, lleva tan sólo un par de semanas.

Gussy destacó que Pepe y Aneliz aprobaron el noviazgo, se mostró seguro de sí mismo, y reveló que ellos querían mantener en privado esta situación.

A pesar de que el artista aseguró que todo estaba bien, hay rumores que apuntan que no fue así.

Sin embargo, Lau decidió borrar la publicación para evitar comentarios negativos.

Cabe mencionar que desde marzo del año pasado, el compositor comenzó a trabajar con los Aguilar, en la creación de temas para diversos artistas, incluyendo a Ángela y Pepe.

Angela Aguilar y Gussy Lau (Foto: Instagram.)

¿Pepe Aguilar está enojado?

Por otro lado, de acuerdo a “People en Español” en realidad el patriarca de los Aguilar se encuentra molestó, pues considera que Gussy traicionó su confianza, porque le dio un lugar en su disquera y su hogar.

“Lo que él hizo fue un abuso de confianza… Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años”, dijo una fuente a la publicación.

Además, en el programa “Chisme No Like”, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani criticaron el hecho de que el compositor fuera 15 años mayor que Ángela, pues, aunque hace algunos meses cumplió la mayoría de edad, se especula que comenzó a conquistarla desde tiempo atrás.

Los presentadores recordaron que hace tiempo el artista fue cuestionado sobre si tendría una relación con Ángela, a lo que él respondió que no lo haría por temor a Pepe.

Beristain reveló que la relación comenzó en marzo de 2022, cuando Ángela tenía 17 años y todavía era menor de edad.

Supuestamente, Pepe se dio cuenta del romance en noviembre de 2021, en la premiación de los “Latin Grammy”, por lo que decidió separarlos.

Según Ceriani, Gussy ya no es bienvenido dentro de la familia Aguilar.

Tags

Lo Último