Thati Lira, bailarina brasileña y actual pareja del futbolista chileno Mauricio Isla, aseguró que ella “no vive” del dinero que genera el seleccionado nacional.
PUBLICIDAD
[ “He aprendido mucho de él”: Thati Lira dice estar “muy feliz” con Mauricio IslaOpens in new window ]
La aclaración de la participante de la segunda edición de “Aquí se baila” llegó luego de un comentario que el periodista Sergio Rojas realizó esta semana en una transmisión de Instagram junto a su colega Paula Escobar, donde contaban de las intenciones de la pareja de “irse a vivir juntos”.
Yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio se volvió loco.
— Thati Lira
En aquel Live fue que Rojas criticó la supuesta decisión de Isla y Lira, dando a entender que la brasileña daría el paso por interés.
La aclaración de Thati Lira por su romance con Mauricio Isla
“Perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata”, afirmó Rojas, cuya lapidaria opinión fue contrastada por la brasileña, quien en una serie de mensajes dirigidos al periodista trató de aclararle el tema.
“Me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio se volvió loco”, explicó el periodista, quien expuso que la bailarina le insistió en que “ella ha trabajado toda su vida” y “está muy orgullosa de eso”.
“Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento”, aseguró.
“Thati dice que no quiere nada (...) si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella”, finalizó.